Así está John John Florence a falta de dos semanas para el comienzo de los Juegos Olímpicos

florence
Todo indica que el hawaiano no se perderá la cita olímpica y estará en Japón para representar a Estados Unidos.

"Esta foto me trae grandes recuerdos de mi último viaje a Japón en 2011. Ojalá las olas sean así en los Juegos Olímpicos. Estoy muy orgulloso de estar representando al equipo de Estados Unidos junto a Kolohe, Carissa y Caroline", ha declarado John John Florence desde en su cuenta de instagram.





Florence se recupera de una lesión de rodilla, de la que fue operado hace dos meses. Viendo el vídeo está claro que no está al 100% a falta de tan solo dos semanas del comienzo de los Juegos Olímpicos, y que ha progresado mucho desde la operación, pero también está claro que no va a renunciar a su plaza pese a ello.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.