Las finales olímpicas de surf se adelantan al martes por la llegada del tifón In-Fa

surf30 olimpiadas USA ath Kolohe Andino ath ph Sean Evans ph 2Las finales de surf, previstas para el miércoles han sido adelantadas al martes debido a la llegada de tormenta tropical.

El tifón número 8 de la temporada en el Pacífico se encuentra en estos momentos al sudeste del archipiélago nipón, aunque está previsto que entre el lunes y el martes se aproxime a Tokio, lo que podría deparar fuertes lluvias, olas muy grandes y fortísimas rachas de viento, según previsiones de la Agencia Meteorológica nipon

El martes será por lo tanto la última jornada dedicada al surf, que comenzó el domingo.

Por tanto, el programa del martes contempla la celebración de los cuartos de final, las semifinales, los duelos por los bronces y las finales, tanto en categoría masculina como en la femenina.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.