Pipe se despide de Derek Ho

Derek Ho Paddle Out
Más de un millar de personas se concentraron el pasado 23 de julio en Pipeline para esparcir las cenizas de Derek Ho, fallecido hace un año de un ataque al corazón a los 55 años.

Familiares, amigos y surfistas de Hawái se reunieron la semana semana para celebrar la vida y el legado del Campeón del Mundo de 1993 Derek Ho. Con Pipeline dormitando durante el verano, cientos de personas se unieron al hermano de Ho, Michael, para honrar a un hombre que personificaba el espíritu aloha y esparcía sus cenizas en las aguas que llegaron a definir su vida.

Derek fue uno de los mejores surfistas de Pipe, si no el mejor. Consiguió 4 victorias en la prestigiosa Triple Crown hawaiana (1984, 1986, 1988 y 1990) y dos en el también prestigioso Pipe Masters (1986 y 1993).

Makua Rothman, en nombre de la familia Ho, anunció que el 23 de julio será el Día de Derek Ho en Hawai.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.