Un Yago Dora aéreo en Maldivas

RAW DAYS Maldives with Yago Dora Island surfing in September
El pasado septiembre Yago Dora tuvo la oportunidad de viajar a Maldivas, convirtiendo esta conocida izquierda en una rampa de despegue para sus aéreos.

6 comentarios:

  1. igualito que yo cuando voy a maldivas. Increible!!!

    ResponderEliminar
  2. A comparar con los vídeos que nos traerán los que pegatineros de aquí que están ahora en maldivas. Cutbacks y cutbacks, y algún tubito de cara.
    En este vídeo se ve el nivel de los buenos. Nosotros somos malos, y a pesar de los palmeros, los pegatineros de aquí son bastante malos. Malitos, sin llegar a mediocres vamos. Se libra algún megatop que llega a normalito si las condiciones megapower le acompañan.
    Qué maravilla ir así de sobrado en un baño, en maldivas, sope, la zurriola, bakio o donde quieras.

    ResponderEliminar
  3. Opino que no aprovecha bien las olas, en vez de generar velocidad para pasar la sección después del air, perfectamente podría hacer un reentry y aprovechar la inercia para pasarla o con un floater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que debería poner un pie en la punta y otro en la cola, bajar el tronco y decir ouh yeah!

      Eliminar
  4. Que va, yo creo que mejor agarrando canto, haces más peso para adelante y pasas más rápido, a mi me funciona sobretodo cuando voy en ola izquierda

    ResponderEliminar
  5. Rakas está en Maldivas ahora mismo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.