Nueva muerte de un surfista en Australia

byron bay
Un surfista ha muerto hoy después de ser sacado del agua inconsciente en la popular playa de Wategos de Byron Bay en la costa norte de Nueva Gales del Sur.

El hombre local de 57 años fue visto flotando sin vida en el agua sobre las dos de la tarde cuando otros tres surfistas lo rescataron y lo arrastraron hasta la orilla.

Un paramédico fuera de servicio y la policía local se unieron desesperadamente a la lucha para salvarlo e intentaron reanimarlo con RCP hasta que llegó una ambulancia al lugar.

A pesar de sus esfuerzos, el hombre de Byron Bay murió en el lugar.

Este es el segundo surfista muerto en Australia en menos de diez días después de que un hombre muriera el pasado 17 de agosto en Margaret River.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.