El por qué del dominio brasileño en el mundo del surf

O Filme Brasil Do Surfe The Unprecedented Rise Of Modern Brazilian Surfing
La película intenta analizar la razón por la que el dominio de los surfistas brasileños ha sido tan apabullante durante los últimos años.

Durante la mayor parte de la historia en el surfing, las competiciones fueron dominadas por surfistas anglosajones, con alguna excepción de los hawaianos. Surfistas de tez clara y pelo rubio han dominado históricamente, hasta que llegó Gabriel Medina en 2014.Su primer título mundial, el primero ganado por un surfista brasileño significó un punto de inflexión en el mundo del surfing. Llegaron dos campeones brasileños más, Adriano de Souza e Italo Ferreira, y con ellos una enorme lista de surfistas del país que ha hecho que Brasil sea el país que más surfistas aporta al CT.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.