VAGA, un nuevo fancine

006small 4
Tras dos años del último fanzine hawaiano, sacan otra publicación de formato muy similar pero con un centro de atención diferente. Ya no está en Hawái sino en la orilla del mar.

Incluyen textos, dibujos y fotos relacionados con la orilla como un artículo sobre las aventuras playeras de Unamuno o el origen de la música surf. Entre ellos está la también traducción al euskera de este artículo sobre el que pronto daremos a conocer un documental.

También hay un artículo sobre la llegada del surf a Biarritz transcribiendo la reposición de la entrevista de Roge Blasco a Peter Viertel, pues pese a ampliar el foco, no quieren olvidar el surf, como parte muy significativa del disfrute de la orilla del mar.

Esta vez no hay póster de Javier Aramburu pero sí de un artista vasco francés, Fabien Cayere, que ha cedido tres de sus fotos estenopeicas, hechas con altos tiempos de exposición.

Precio 7 euros (envío incluido)
Jose Ramón de la Mar
Paypal: joseramondelamar@yahoo.es
Bizum: 653721313

Facebook

Instagram

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.