Wavegarden firma un acuerdo para desarrollar siete nuevas olas en Japón

AVvXsEhireC0xwWdHc_Q7 S6cmB7dE83HLXAWJG7Q4YtW8_y7P_ygiJMBgCWaIX KN_3q2llhJDhocvSIIpMPj1 DtpgO1KpfCurNyHn5Z5D8kOMueoJhpTql3x9WIuS4oTwIVDZLQFR4lMRCXkJ3m6Ea9UPZp1bzdrQE1_ iHskBPO5hPtn72B1lP3qlIiXZQ=s200Buenas noticias para Japón y Wavegarden, la tecnología Wavegarden Cove pronto estará en este país. 

 

Wavegarden ha anunciado una nueva alianza en esta región asiática, esta vez con la promotora JPF

 

Ambas compañías se han puesto el reto de desarrollar hasta 7 proyectos en diferentes regiones de Japón, en los próximos 7 años. Este país, característico por su cultura tradicional y su visión futurista y tecnológica, será reconocido próximamente también por sus innovadores parques de surf.


El grupo JPF tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos vinculados al ámbito deportivo aunque no específicamente en el sector del surf. Concretamente en la gestión y desarrollo de 6 velódromos con éxito demostrado.


No es la primera vez que Wavegarden, empresa tecnológica vasca líder mundial en generación de olas artificiales, penetra en Asia. 

 

 

Ya lo hizo en 2020 cuando inauguró el actual parque de surf más grande del mundo, Wave Park, cerca de Seúl, fruto de la alianza con el grupo Daewon Plus Construction, una de las principales empresas de desarrollo inmobiliario y parques temáticos de Corea del Sur.


En julio, Wavegarden también anunciaba una nueva alianza en América Latina. Durante los próximos 10 años, la promotora brasileña KSM Realty será la representante de Wavegarden en este país. Tras el éxito y acogida de Praia da Grama, la primera playa tropical con olas artificiales del mundo construida en un condominio privado, KSM está planificando desarrollar varios desarrollos similares en
Brasil.


En Perth, Australia, el grupo Aventuur, va a realizar uno de los Wavegarden Cove más grandes del mundo. 

 

En Reino Unido, ha recibido luz verde un nuevo proyecto que será desarrollado en Manchester. 

 

Además de todo lo mencionado, Wavegarden tiene 7 instalaciones operando y 5 proyectos en fase de pre-construcción/construcción, entre otros, en Garopaba, Brasil; Coahella, Estados Unidos; y en Sidney, Australia. 

 

 

Asimismo, hay 47 proyectos en desarrollo en los 5 continentes.

AVvXsEgCuRaG1w6_V9jhoxr91M17tuqt9Ehr42ddWb_RVyvpDN_9aXezkJHr MHrXj vvljDI66apUbCFBxYE7x iFchfEN1Sh6rXGP7XANk0OHodBWRg8SpQPAGkFwDGdLQ_J5zkuggir09 f4pkkmmP_ AZpOPd pR8RPb56A6wZS2Y4ilWe2zN59G0f6YwA=s200
AVvXsEjH32oQaNT6oaufL fn4mYUmIF7rmc71TIy_GNyeBiKf_JRYBymNfYC3VFqY3WZN2LYlsxRpocuJnm911qm8myTL7DHkCo5r79BLBwXAA9VkPcLoWkAPR16FLVqDRFSY_mAxHiLOU6BM7jTC1rtiEH08bOeM9i37GjiPVwft2RpzPli_QwzayUivEghCQ=s200
AVvXsEh818olApNHkg0S1bzcjTxz9FDepJrmFoc31ZRo MvpmT1PW1S7I_KDZyb7Ge7hOy1JLixM_L4fOSUjgUQUmOdTk9ZHId8to4LorCfmalpiHhF8OY_cLFb9exLwm1sHlmLXUDA32o72ixuYtpH2WR2JovtAdV6dHW4QQ_rYQTPxw3yweeAz9IJIMKygyw=s200
AVvXsEgk9MLjQvmZ_JAlgxJUEC3Gr5WUImkCS1q91kS_Fj6gyGw80cQHL7T7q mU8MK4RO06fdABFp0fvmQ7Yle6xlhTHO A3u45eVAsQig0QpMHF1YOX9hQoLRKb uEAOkt1Pe8MhMce4yMQuYg1pge4nONKShdDieRDj2zJOs lmQ2IfaDHDuPC1JtID39dA=s200
AVvXsEhireC0xwWdHc_Q7 S6cmB7dE83HLXAWJG7Q4YtW8_y7P_ygiJMBgCWaIX KN_3q2llhJDhocvSIIpMPj1 DtpgO1KpfCurNyHn5Z5D8kOMueoJhpTql3x9WIuS4oTwIVDZLQFR4lMRCXkJ3m6Ea9UPZp1bzdrQE1_ iHskBPO5hPtn72B1lP3qlIiXZQ=s200
AVvXsEizio2qXGektjrQSNkJntnxmW3ksGpYHepR51vMgUxUDwwiXxVIsnOtROXrTnmyBveVUkJuM7_QpZbwHXlqw733Nwb3RhYNf3uE4YvbjcjU0VNG7_PGTb9NkFwHA_0YLIKZy09DHNYxMxrm8Xo3775zEIoMz9WZ2MdjWBr7xIf43IuO1CqlWz9OVJw54Q=s200

18 comentarios:

  1. Te has dejado Soria Enterprise Developments, hay un proyecto para Matute de la Sierra.

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos tener 3 piscinas de olas como mínimo: pais vasco, madrid y barcelona.
    Crear centros de alto renidimiento y a ver si conseguimos que en pocos años tengamos surfistas importantes a nivel internacional.
    Nos tenemos que poner las pilas como nación.
    No entiendo a la gente que está en contra de esto, son como los que están en contra del 5g o en contra de la televisión en su momento pero ahora están enganchados al movil quejandose de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como nacion, jajaja

      Eliminar
    2. 3 no 26 .... las pilas como Nación ?? jajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajja

      Eliminar
    3. Pero?...tengamos surfistas importantes a nivel internacional...pero que mas dará....por el amor De Dios

      Eliminar
    4. Que eres de de Madrid o Barcelona no?

      Eliminar
    5. Para que quieres pros patrios, para que te peten el pico?? Suficiente con los chavalillos que andan que te cagas y no respetan una mierda…

      Eliminar
    6. Aquí el único que se está quejando eres tú. Los demás, hacemos surf...

      Eliminar
  3. Y donosti nada??que la hagan ya

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por su éxito !

    ResponderEliminar
  5. ...y otro para el surf base escolar,surf adaptado,surf de competición,formación de técnicos y jueces, concentración y tecnificación de selección olímpica, y surf para sectores desfavorecidos que van a hacer quitando hoyos del campo de Espe...

    ResponderEliminar
  6. Solo siete ?? jajajajajajajajaajajaj

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a wavegarden, unos que lo están haciendo bien en estos momentos tan difíciles

    ResponderEliminar
  8. No me interesa lo más mínimo ser una superpotencia mundial del surf, más me interesa surfear en mi playa lo menos saturado posible, coponnnn, me paro aquí porque ya me estoy encendiendo…

    ResponderEliminar
  9. No es fácil conseguir contratos de ese tipo. A mi entender wavegarden tiene mucho mérito y hay que felicitarles.
    Por otro lado, con wavegardens o sin ellos, el surf esta masificado y no hay vuelta a atrás. Esta pasando con todo: mas coches, mas moviles, mas embarcaciones, mas gente tomando el sol en las playas, mas golfistas, mas tenis, mas skaters, mas pescadores, mas esquiadores.. A medida que el mundo se desarrolla, más de todo. Solo hay que comparar hace 50 años, hace 30 y ahora. Antes a los crios se les metia en equipos de deporte del colegio o a jugar con los amigos al parque. Ahora hay una oferta mas amplia de todo y lo crios tienen la suerte y todo el derecho de poder disfrutarla.
    El no poner un wavegarden no va a evitar que cada vez haya mas surfistas. A mi modo de entender cuanto mas wavesgarden, mas oferta de olas y mas disfrute.
    Te puede gustar o no gustar, pero que todo esta cada vez masificado y que va más no se puede negar.
    El surf es un deporte y como en otros deportes, lo lógico es que haya escuelas de surf. Por lo que he podido observar, los niños se divirten un montón. Algunos continuaran con el surf y otros no, pero por lo menos se lo pasan bien.
    Es curioso las consecuencias que trae el desarrollo del bien estar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien estar ? ...... jajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  10. en la zona de ferrol ya anda LAMINA DE AGUA mirando donde puede montar un wavegarden para poder pagar la hipoteca del chalet

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.