Es slab muy especial en el norte de Escocia

SURFING NR 10S CRAZY SLABS IN NORTHERN SCOTLAND VON FROTH
Diez años después, Nic Von Rupp vuelve a una de las olas más duras y difíciles de toda Escocia, un peligroso slab donde los errores se pagan con sangre.

Hace aproximadamente una década, Nic von Rupp surfeó en un lugar en el norte de Escocia que se le quedó grabado en su mente. Eso dice mucho, porque Nic von Rupp ha sufeado olas de todo tipo, la mayoría inaccesibles técnicamente a gran parte de los surfistas.

Pero esta ola en particular solo tenía algo especial diferente. “Había soñado con este momento”, comenta Nic.

3 comentarios:

  1. Ola impresionante y seca, sí, sobre muy poca profundidad, pero solo un tubo profundo, el primer chaval no se entera y además con la fucking moto... Cutre.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.