Surfeando en Siberia, la película

teaser Chasing the dream
El surfista Konstantin Kokorev y su equipo filmaron un increíble documental mientras buscaban olas en la costa ártica de Siberia. La película se ha estrenado en pequeñas partes y los resultados hasta ahora son más que increíbles.Ahora se prepara para el estreno de la película entera en 2022.

El equipo ruso filmó durante un año en diferentes lugares de la región de Murmansk, donde el agua mide alrededor de 2 ° C (35 ° F), con una temperatura media del aire de -15 ° C.

"La película nos habla de los surfistas rusos en las duras condiciones del Extremo Norte. Solo unos pocos han intentado surfear en esta latitud, y aún menos lo han intentado en Rusia. La película se rodó durante un año en diferentes lugares de la región de Murmansk. El equipo de cámara ha filmado diferentes temporadas, condiciones y estados de ánimo de esos sitios. Habiendo superado todas las dificultades y habiéndose inspirado en los espíritus del norte, nuestros héroes comparten sus impresiones sobre los lugares que han visitado, el pasado de nuestro país y su infancia ".

chasing the dream %25281%2529
chasing the dream %25282%2529
chasing the dream %25283%2529
chasing the dream %25284%2529
chasing the dream %25285%2529






3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.