Form: La oda a Pipeline de John John Florence

FORM feat John John Florence
John John Florence hace un merecido homenaje a Pipeline, la ola más famosa, espectacular y letal del planeta. Porque... ¿los hermanos Irons, los Florences, Gerry Lopez o Jamie O'Brien, hubieran sido los surfistas que son ahora sin una ola como Pipe?

La idea comenzó en diciembre de 2017 como una película que se centraba más en un grupo de amigos que crecieron aprendiendo a surfear Pipeline. A través de diferentes rondas creativas y un par de años en el estante, finalmente evolucionó hasta convertirse en una idea que seguía el punto de vista imaginado de Pipeline, con una perspectiva narrada por la música local Paula Fuga.

El propio John John afirma que no pretende ser una historia completa. Hay demasiadas personas para nombrar que se han convertido en parte de la historia de Pipeline a lo largo de los años; nunca podrían encajar en un cortometraje.

Con: @John John Florence @Nathan Florence Ivan Florence, @Jamie O'Brien @Koa Rothman @Eli Olson Mason Ho, Kelly Slater, Rob Machado, Andy Irons, Dane Kealoha, Rory Rusell, Gerry Lopez, Michael Ho, Derek Ho, Alex Florence, Mike Stewart, Kiron JabourUn cortometraje sobre Pipeline.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.