Un fin de semana de sol y olas asequibles

sopela vaya
Ayer pudimos ya pegarnos un baño en las playas más expuestas al mar y poremos seguir haciéndolo durante el resto del fin de semana.

La de ayer fue una sesión complicada. Los fondos no están muy católicos en casi toda la playa, y ayer la corriente no dejaba romper las olas hasta casi la orilla. Sí, había algunos picos buenos, pero obligaba a concentrarse en ellos. Alguna ola se cogió pero no fue un gran baño. Otros, en cambio, se pillaron muy buenas.

Hoy, con menos mar, imagino que un metrito y bajando, el baño será más asequible y facilón. Seguirá soplando el viento del sureste, frío, muy frío, y lucirá el sol.

Para el sábado y el domingo las previsiones son muy parecidas. Soplará viento del sureste flojo y romperán olas sobre los tres cuartos de metro.

Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.