Juega a la Liga Fantasy con Surf 30

Mamiya_B_21HICPipeQS_7145_KEOKI

Este sábado comienza la Liga Fantasy del WSL con la celebración del Billabong Pipeline Pro, primera prueba del CT, y he organizado un grupo para que todos los lectores de Surf30 puedan jugar juntos.



Ahora, cada equipo está formado por ocho surfistas masculinos y cuatro femeninos. Debes elegir hombres y mujeres para cada evento, por lo que hay que confeccionar el equipo antes de que comiencen los octavos de final.


Para participar podéis uniros a la liga Fantasy Surf 30 en la siguiente dirección: 

https://www.worldsurfleague.com/auth/register?redirect=https%3A%2F%2Fctfantasy.worldsurfleague.com%2Fgroup%2F142686%2Fjoin%3FgroupPassword%3D%26mp%3D

 Estoy intentando que, esta vez si, haya premios a los ganadores de la liga.

 

REGLAS DEL JUEGO WSL CT FANTASY - ACTUALIZACIÓN 2021


Cada equipo consta de ocho surfistas masculinos y cuatro femeninos. Debes elegir hombres y mujeres para cada evento, pero no puedes elegir a cualquiera.

Los surfistas se organizan en "niveles" en función de su Ranking World Tour actual. Está limitado a un cierto número de surfistas en cada nivel, como se especifica a continuación:


Hombres
Nivel A: elige 2 surfistas
Nivel B: elige 4 surfistas
Nivel C: elige 2 surfistas


Mujeres
Nivel A: elige 1 surfista
Nivel B: elige 2 surfistas
Nivel C: elige 1 surfista

A medida que evolucionan las clasificaciones de los surfistas a lo largo de la temporada, también lo hacen los niveles. Los surfistas disponibles en cada nivel cambiarán a medida que suban y bajen en la clasificación del CT, así que asegúrate de elegir un nuevo equipo para cada evento.
 

Puntuación

Los surfistas de tu equipo ganan puntos en función de su papel en cada evento. Las puntuaciones  reales de cada eliminatoria cuentan directamente como puntos para su equipo Fantasy. Por ejemplo, si un surfista de tu equipo obtiene 15,05 puntos en una eliminatoria, recibirás 15,05 puntos en Fantasy.

Su puntuación total para cada evento es la puntuación  combinada de todos los surfistas individuales en su equipo. Ganas al obtener la mayor cantidad total de puntos en el transcurso de la temporada.
 

noname2

 

Power Surfers

En cada evento, puedes seleccionar un surfista masculino y uno femenino en tu equipo como sus Power Surfers para ganar el doble de puntos. Durante toda la prueba recibirás el doble de puntos de los que ganen.

Después de elegir tu equipo, simplemente selecciona tus Power Surfers haciendo clic en el ícono del rayo en el lado derecho del botón de selección. Puedes seleccionar nuevos Power Surfers para cada prueba.

Esta nueva función será un factor importante en los equipos con surfistas similares y te permite elegir surfistas específicos que crees que sobresaldrán en cada evento del World Tour.


Plazos para cerrar el equipo

Los equipos NO tienen por qué confeccionarse antes del comienzo de cada evento. Las dos primeras rondas no contarán para el total de Fantasy en ninguna prueba. Tu equipo solo comenzará a sumar puntos en los octavos de final masculinos y los octavos de final femeninos.

Su equipo solo se cierra después de la ronda de eliminación, por lo que tienes la capacidad de seleccionar nuevos surfistas y asignar nuevos Power Surfers hasta ese momento.

Puedes elegir tu equipo para el próximo evento inmediatamente después de completar el evento actual.


Puntuación progresiva

A medida que avanza la temporada, los puntos totales de tu equipo en cada evento se multiplicarán por un factor creciente. Los multiplicadores aumentarán en 10 puntos porcentuales de un evento a otro.

Este sistema representa la creciente importancia de cada evento en el Championship Tour. A medida que avanza la temporada, cada evento se vuelve más y más crucial para los surfistas en el circuito, y esto ahora se refleja en nuestro juego Fantasy. Esto también permite que los equipos creados después del comienzo de la temporada sigan compitiendo para ganar su liga.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.