Out Front: San Clemente

Out Front San Clemente
San Clemente es uno de los lugares donde más y mejor surfing se respira del mundo. No es algo que se haya producido en la actualidad, viene de lejos.

Ya en los 80 era un semillero de surfistas geniales como Dino Andino, o Matt Archbold, a los que se conocía como la "Mafia de San Clemente", y ahora lo es más todavía con Kolohe Andino, Griffin Colapinto, los hermanos Gudauskas y muchos más.

La razón no es otra que tener olas de calidad como Trestles, T-Street, the Pier, etc, pero también es el centro neurálgico de la industria del surf del país.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.