Surfing cetácico

Dolphins Playing in the Surf - RAW Drone Footage
Los seres humanos no son los únicos mamíferos que juegan con las olas. En Australia Occidental lo saben muy bien.

"En el tramo de costa en el que paso mi tiempo grabando y surfeando, no es raro que se vea alguna manada de estos delfines. Parece que aman el surf tanto como nosotros los humanos. Aunque están un poco más interesados en compartir olas entre ellos", dice Alasdair Evans, autor de este vídeo.

"Ha habido algunas ocasiones en las que he tenido la suerte de tener mi cámara conmigo cuando aparecen. Tienden a quedarse entre 20 y 40 minutos. Obtienen su dosis de olas, juguetean entre ellas y luego regresan al profundo azul para continuar con su día. En este video puedes ver a los delfines divirtiéndose mientras juegan en las olas", agrega.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.