Wavegarden cierra una alianza para desarrollar un mínimo de 6 parques de surf

wavegarden
El grupo británico The Wave, fundador del exitoso parque de surf The Wave Bristol, ha firmado una alianza estratégica multimillonaria con Wavegarden para desarrollar un mínimo de 6 parques de surf.

Las principales ubicaciones en las que se desarrollarán estas instalaciones serán Inglaterra e Irlanda, aunque también están valorando otras ubicaciones en Europa.

Tras los acuerdos que firmó Wavegarden con el grupo japonés JPF y la promotora brasileña KSM Realty, The Wave se convierte en el tercer colaborador de la compañía en cerrar una alianza estratégica para desarrollar varios proyectos.

La empresa tecnológica vasca Wavegarden y el grupo británico The Wave firman una alianza estratégica para desarrollar un mínimo 6 proyectos en Inglaterra e Irlanda. The Wave, que abrió su primer Wavegarden en Bristol en 2019, ya está desarrollando su segundo parque de surf, que se ubicara en Lee Valley Regional Park, en Londres. Adicionalmente, la compañía continúa con la búsqueda de nuevos terrenos para desarrollar el resto de proyectos, no solo en Irlanda y Reino Unido, si no también en Europa.

The Wave Bristol fue el primer parque de surf con tecnología Wavegarden Cove del mundo construido en el interior de un país. A pesar de la pandemia, otros muchos Wavegardens han sido inaugurados entre 2020 y 2021 en Melbourne, Suiza, Corea del Sur y Brasil. Igualmente, la empresa vasca tiene cinco proyectos en construcción y más de 60 en diferentes fases de desarrollo alrededor de todo el mundo.

Con este tercer acuerdo de colaboración, Wavegarden, envía un claro mensaje al sector emergente de los parques de surf: la viabilidad financiera de su tecnología Wavegarden Cove y la prueba de que su modelo de negocio está siendo validado por inversores que repiten. Tras el éxito que supuso Praia da Grama, la primera playa tropical del mundo con olas artificiales, la promotora KSM Realty, en julio de 2021, firmó un contrato de colaboración de 10 años con Wavegarden para desarrollar más proyectos en Brasil . Asimismo, en diciembre de 2021 Wavegarden anunciaba una nueva alianza con la promotora japonesa JPF, con el objetivo de desarrollar 7 parques de surf en Japón en los próximos 7 años.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.