Barron Mamiya - Movimientos silenciosos

Hurley-Pro-CT.jpg" data-rel="image_src" width="640" height="360" alt="Winning the Hurley Pro CT">
Por si no os habéis enterado, un wildcard, un chaval que ni se había clasificado para el CT, es ahora el nuevo lider del mundial de surf. Su nombre es Mamiya, Barron Mamiya.

Después de haber quedado noveno en Pipeline, y ganar el Hurley Pro en Sunset Beach, es casi seguro que el CT le dará al hawaiano una invitación para competir en Portugal.

"Silent Motions" es un emotivo resumen del último mes compitiendo.

5 comentarios:

  1. es muy probable que participe en la mayoría de eventos del ct, tal como pasó con mikey wright , el chaval es buenísimo!!! me alegra ver caras nuevas que coman la tostada a los demás

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el estilo de Aritz. Sobre todo tubeando. Aupa Aritz!

    ResponderEliminar
  3. el ojo no podía faltar ..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.