Grandes momentos en el cine de surf: Cuando Dave Rastovich surfeó en la India

Dave Rastovich surf INDIA in CASTLES IN THE SKY (The Momentum Files)

Una de las secuencias más icónicas del cine de surf es esta, la de Dave Rastovich surfeando bajo un muelle en algún lugar de la India.


Taylor Steele nos ofreció en 'Castles in the Sky' una pequeña oda a los viajes, al descubrimiento, a la belleza de las dificultadesm, a ir más allá de tu zona de confort... y esta sección era la suma de todas esas partes. Que placer ver el fluir de Rasta y su conexión con esta ola.

 

Así describió Taylor Steele la escena años después: "Este fue un momento bastante especial. Después de una semana de recorrer las costas de la India en busca de una ola decente, nos subimos a un ferry local y nos dirigimos a una isla que habíamos visto en Google Earth. Fue toda una aventura, pero la ola se veía bien (desde el espacio), rompiendo el embarcadero y tambaleándose a ambos lados. Dave estaba enfermo cuando llegamos (lo cual es típico en los viajes a la India) y se acurrucó sudando en su funda de tablas. Pero cuando la luz y el oleaje se unieron, se recuperó, se concentró y remó para esta increíble sesión".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.