Un Nazaré de locos

TOP 10 BEST WAVES NAZARÉ XXXL LARGEST SWELL OF THE SEASON - Nazaré 2022 February 25th
Está siendo una temporada de olas muy prolífica en Nazaré, donde ayer volvieron las enormes masas de agua, y con ellas los surfistas.

Praia do Norte volvió a iluminarse con un oleaje gigante que azotó la costa portuguesa este 25 de febrero. Nazaré volvió a llenarse de surfistas de renombre como Lucas Chumbo (Qua viajó desde California y llegó un día antes), Nic Von Rupp, Andrew Cotton, Lucas Fink, Ian Cosenza, Michelle des Bouillons, Bruninho Santos, Joao de Macedo, Antonio Silva, Maya Gabeira, Sebastian Steudtner y muchos más.

Fue un día gigante con buenas condiciones pero difícil. Un interior muy agresivo que dificultaba el trabajo de las motos de agua y añadía mucho riesgo a cada rescate. Estas son las 10 mejores olas surfeadas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.