El WSL suspende a Joel Tudor

joel tudor
El tres veces campeón del mundo de longboard ha sido suspendido de todas las competiciones por el WSL por "hacer acusaciones infundadas de corrupción", "conducta antideportiva", y "daño a la imagen del deporte".

A principios de febrero, el mítico surfista de San Diego publicó en su cuenta de Instagram (luego la borró) un texto en el que afirmaba que el WSL iba a eliminar el Tour de Longboard, metiéndose directamente con los máximos responsables del WSL, Jessi Miley-Dyer y Erik Logan, para luego denunciar la desigualdad en los premios de los longboarders respecto a los surfista del CT y WCT.

Pese al gran apoyo de sus fans al actual Campeón del Mundo de Longboard, la máxima responsable del WSL, Jessi Miley-Dyer, lo calificó de "inexacto y engañoso".



Tudor también se mostró indignado por la reducción, este año, del Longboard Tour a un único evento, como ya ocurría antes de la reestructuración de 2019. Hasta la fecha, ningún escenario, aparte de los eventos regionales, está en el calendario de WSL.

Después de varias semana el WSL emitió un comunicado: "Tudor ha sido suspendido por hacer acusaciones infundadas de corrupción a sabiendas e instigar ataques basados en las redes sociales contra el WSL y los líderes del Tour". Según Inertia, "fuentes cercanas ala WSL describieron esos ataques posteriores como particularmente perturbadores".

Sea como fuere, y conociendo el caracter de Tudor y el WSL, todo indica que estamos tan solo al comienzo de la historia.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.