Kelly Slater, positivo por covid, es duda para el Rip Curl Pro Bells Beach

Kelly slater 02
A falta de siete días para el comienzo de la cuarta prueba del Championship Tour, Kelly ha dado positivo por covid-19 por lo que su participación es muy dudosa.

La información fue compartida por el once veces campeón del mundo en una historia de su cuenta de Instagram.

“Este ha sido mi regalo de los Oscar”, escribió ayer Slater días después de participar en los premios de Hollywood.

Las personas con COVID-19 en Estados Unidos deben aislarse durante 5 días y, si son asintomáticos o sin fiebre, seguidos de 5 días de usar una mascarilla cuando estén cerca de otras personas para minimizar el riesgo de infectar a las personas con las que se encuentren.

Los plazos son muy cortos para el norteamericano, porque tan solo queda una semana para el comienzo del Rip Curl Pro Bells Beach y Slater solo podrá comenzar su viaje a Australia cuando de negativo en una PCR.

La política COVID-19, significativamente más estricta de Australia, requiere que todos los pasajeros internacionales presenten una declaración de su información de salud COVID-19 (estado de vacunación y resultado de la prueba COVID-19) dentro de las 72 horas antes de su vuelo.

Las previsiones de olas le podrían dar un mínimo de un día más a Slater, dado que no se ven olas hasta el día 11 y llegarían, en principio, con vientos desfavorables.

Además, hay que incluir por lo menos otro día, dado que Slater podría no presentarse a su enfrentamiento de primera ronda frente a Nat Young y Owen Wright, aunque en ese caso iría directamente a la ronda de repesca.

De todas formas, esta posibilidad, la debería permitir el WSL, que ya lo hizo con Setph Gilmore en el pasado Pro.

“Kelly no está oficialmente fuera en este momento. Si eso sucede,el puesto será determinado por Tours & Competition. Jordy (Lawler) es una posibilidad, pero no una garantía”, dijo la WSL a Stab Mag.

En los próximos días conoceremos el enlace de este nuevo culebrón entre Kelly Slater, Australia, y el covid-19.

IMG_2377

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.