La cadena ABC cancela la nueva temporada de "The Ultimate Surfer"

ultimate surfer
No es una noticia que vaya a extrañar a nadie: The Ultimate Surfer se despide después de solo una temporada, debido a los índices de audiencia muy bajos.

Este reality luchó durante sus ocho episodios por encontrar su lugar entre la ingente cantidad de programas de este tipo que se ofertan en la televisión, sin éxito alguno. Cuando el programa se estrenó en agosto de 2021, menos de 1,5 millones de espectadores lo sintonizaron.

Según varios medios, la razón de la cancelación es meramente una cuestión de audiencia y no obedece a ninguna decisión del WSL, que estaba dispuesta a continuar produciéndola y a premiar a los ganadores con la participación en varios eventos del Championship Tour.

Hicieron, por tanto, oídos sordos a una gran cantidad de surfistas profesionales que no estaban conformes con que se premiase por realizar un reality cuando los demás debían competir (y ganar) en varias ligas durante la tempordada para llegar hasta el mismo lugar.

La primera temporada fue protagonizada por Anastasia Ashley, Tia Blanco, Kai Barger, Mason Barnes, Zeke Lau, Austin Clouse, Brianna Cope, Luke Davis, Kayla Durden, Juli Hernandez, Koa Smith, Alejandro Moreda, Malia Ward y Bruna Zaun.

La primera temporada acabó siendo ganada por el hawaiano Zeke Lau, que finalmente se clasificó para el CT y no tuvo que hacer uso de su premio, mientras que en categoría femenina fue Tia Blanco, que se ganó el derecho a entrar en tres etapas del CT como invitada.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.