España comienza con buen pie en el Mundial Junior

P1386364 1536x940
Jacobo Trigo, Kai Odriozola, Enara Palacios y Annette González-Etxebarri avanzan a la segunda ronda tras imponerse como primeros de sus mangas.

Comenzó ayer la competición en el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022 y lo hizo con saldo positivo para la selección española. Cuatro de los seis surfistas que se estrenaban lo hicieron con victoria, avanzando a la siguiente ronda como primeros de guro.

En sub 18 masculino, celebrado en La Bocana, Jacobo Trigo, Kai Odriozola mostraban su gran surfing y obtyenóan la victoria avanzando a segunda ronda.



Mario Rasines, no tuvo tanta suerte y quedó terceron en su manga, por lo que ahora deberá ir por el cuadro de repesca para tratar de alcanzar un buen resultado. >

En las mangas que se disputaron en la playa del Sunzal Enara Palacios y Annette González-Etxebarri, conseguían la victoria

Ibone Gómez en la categoría sub 16. Palacios y González-Etxebarri lograron la victoria y avanzan a la siguiente ronda. No así Ibone Gómez, última en su manga, que tendrá que jugárselo todo en la ronda de repesca.



Para el segundo día de competición Alfonso Suárez, Hans Odriozola, Lucía Machado, Janire González-Etxebarri, Carmen Garay, e Iván Flor se estrenarán en competición.

14 comentarios:

  1. Viva España!! Vamooosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que viva, pero lejos

      Eliminar
    2. No conozco ningun pais en el que este mal visto o de verguenza decir "viva (su propio pais)" en el idioma que corresponda menos en España.... yo veo normal que un tipo de Gijon o Madrid diga "viva España", como un Francés que dice "alez la France" , un Mexicano "viva Mexico" , o un Vasco "gora Euskadi"..... vivimos en un país con mucha estupidez y poco respeto .

      Eliminar
    3. España es uno de los mejores países del mundo para vivir. Un país democrático, uno de los mejores climas del mundo, educación y sanidad gratuita, posiblemente el pais con mejor gastronomia y mas saludable del mundo. Libertad de expresión, libertad para hacer proyectos, crear empresas casi de lo que quieras, cobertura social para trabajadores, infraestructuras mas que adecuadas....No lo cambio por ningún pais del mundo.

      Eliminar
    4. Airton,en este país ha habido durante años un rollito entre banderas y sentimientos.ya se que no te gusta la polémica,pero así ha sido.no conoces ningún país?algunos hay similares,vete a Irlanda del norte,Córcega,Cataluña...y más por el resto del mundo.es una pena la verdad.que a día de hoy todavía se separe la gente por banderitas.

      Eliminar
    5. 3:25
      Yo comente sobre tema banderas.
      Tu descripción es poco sensata.
      España tiene cosas muy buenas y tambien muy malas... la gastronomia es maravillosa, el clima en la costa cantabrica a mi no me gusta, inviernos largos ,mucha lluvia y viento, frio dentro y fuera del agua, poca luz.... la sanidad para segun que casos buena o muy mala.. malisima es la gestion del dinero publico, gracias a un sistema politico e institucional ultra corrupto y desfasado en el numero de politicos, funcionarios.... España tiene más políticos-asesores, que Inglaterra, Francia y Alemania juntas! y va en aumento cada año.Sin separacion de poderes, alta tasa de paro, alta inflación ... siendo un pais complicado para tener hijos, con una poblacion cada vez mas envejecida... todo esto hace que para pagar pensiones, funcionaros , politicos , instituciones y todo lo que funciona con dinero publico, el pais tenga que endeudarse haciendo un boquete cada vez mas grande .
      Desde hace años España funciona gracias a que el Banco Central Europeo le compra deuda..... pero hace tiempo anuncio que este año dejara de hacerlo. Viene hostion y tiempos jodidos.
      Es un gran pais para vivir , especialmente si tienes billelle.... pero hay otros que funcionan mucho mejor, y mucho peor.

      Eliminar
  2. El comentarista parece de 'Más que coches' de Telecinco, joe que nivel de vendedor de toallas

    ResponderEliminar
  3. Euskadi debería poder participar con su propia selección como lo hace Hawaii, Tahiti, Taipei etc..

    ResponderEliminar
  4. Euskadi debería competir como Euskalerria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Galicia y Cataluña y Asturias y Andalucia y Canarias .....

      Eliminar
    2. Los de Muskiz queremos competir como Bizkantabria.

      Eliminar
    3. BizCantabria vs la navarrioja. Lo veo

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.