Día de descanso en el Quiksilver/Roxy Pro G-Land

Lineup_Gland22_1DX25508_Ed%2BSloaneEl Quiksilver/Roxy Pro  G-Land, sexta parada del CT, no ha podido continuar con la competición durante la jornada de ayer debido a los fuertes vientos onshore.


La organización espera que las condiciones mejoren hoy por lo que han convocado a los surfistas el 30 de mayo a las 6:45 hora local.



"El Quiksilver/ROXY Pro G-Land  no se celebrará hoy", ha declarado Jessi Miley-Dyer, vicepresidenta sénior de WSL de Tours y jefa de competencia. "Realmente estuvimos aguantando hoy porque el oleaje era más grande con olas consistentes de seis a ocho pies. Seguimos en espera en caso de que estos vientos en tierra cambiaran, pero no lo han hecho y vamos a dar un día de descanso a los surfistas. Regresaremos mañana y esperamos que los vientos cooperen más que hoy". 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.