Stranger Things y Quiksilver se unen

QUIKSILVER x STRANGER THINGS || STRANGE SURFING
Quiksilver se ha asociado con la serie de televisión de Netflix "Stranger Things" para lanzar una nueva colección de ropa ambientada en los años 80, al igual que la famosa serie.

La colección está inspirada en las que lanzó Quiksilver en los años 86 y 87, y algunas de ellas aparecerán en la cuarta temporada de Stranger Things que se estrenará muy pronto.

Sin dejar pasar que es una acción publicitaria, hay que reconocer que el vídeo es original, y que se agradece ver a Kanoa Igarashi, Mikey Wright, Andy Nieblas y otros surfistas de la marca, en un vídeo que no sea una acumulación de maniobras de surf.

El volumen uno de la temporada 4 de Stranger Things se lanzará el 27 de mayo, mientras que el volumen dos se emitirá el 1 de julio. Quiksilver lanzará cinco episocios diferentes: 1986, Character Wardrobe, Surfer Boy Pizza, Lenora Hills Surf Club y Hellfire Surf Club.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.