Gabriel Medina confirma su lesión de rodilla

Gabriel%2BMedina_22RioPro_DIZ_8778_Thiago%2BDiz

La resonancia magnética ha confirmado una lesión del rodilla que le dejará fuera de juego durante, como mínimo, un mes. De esta forma, está fuera de la lucha por el título mundial


No ha sido la mejor semana para Gabriel Medina. A su eliminación a las primeras de turno frente al australiano Callum Robson en la repesca del Oi Rio Pro de Saquarema,  se le suma ahora la lesión de rodilla.


Durante la manga en la que fue derrotado, el surfista recibió un golpe en la rodilla izquierda de su propia tabla mientras intentaba realizar un aéreo. Ayer fue sometido a una resonancia magnética que confirmó una lesión de grado 2 a 3 en el ligamento colateral medial. 


Debido a ello estará fuera de cuatro a seis semanas y se perderá como mínimo la prueba de Jeffreys Bay, en Sudáfrica, que comienza el 12 de julio.


En 2 semanas se  volverá a someter a más pruebas para tener un pronóstico más certero.


Derrotado en segunda ronda en Saquarema y perdiéndose la prueba de J-Bay, el brasileño no tiene ninguna posibilidad de meterse entre los cinco primeros en la clasificación general y por tanto clasificarse para los WSL Finals que decidirán en Trestles el campeón del mundo.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.