Código Rojo II: El día más grande en Teahupoo en 10 años

XXL Teahupoo: Code Red II | July 13 2022

La sesión más bestia en Teahupoo desde 2011 tuvo lugar el pasado martes.

 

"Las olas más grandes que he visto en Teahupoo”, dijo ayer Billy Kemper sobre Code Red II, una de esas sesiones que quedarán grabadas para siempre en la memoria de los pocos que consiguieron entrar al agua.


Temprano en la mañana del 13 de julio de 2022, las autoridades marítimas designaron toda el área alrededor de la isla de Tahití como código rojo. Con un oleaje tremendamente grande, y un viento que sacaba el agua de la laguna  el mensaje era claro; Quédate fuera del agua. 


Código rojo significa al menos una interrupción de 24 horas en todas las actividades acuáticas. Unas horas más tarde, se cerró el camino hacia Teahupoo y la policía controló a cualquiera que intentara conducir hasta el final del camino. Lo que sucedió a continuación es el día más importante desde Code Red I de 2011. 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.