Natxo Gonzalez en un extraordinario surfari por las Mentawais

Caroline Marks, Bronson Meydi & more go on a Boat trip to Mentawais | PEOPLE WATCHING

El vasco tuvo la oportunidad de surfear en algunas de las mejores olas del planeta con estrellas de la talla de Adriano de Souza, o Caroline Marks en un surfari de 19 días.



Red Bull reunió en el mismo barco a algunas de sus mayores estrellas del surf, encabezado por el campeón mundial de 2015 Adriano de Souza y  Caroline Markspara navegar a lo largo de la cadena de islas Mentawai se encuentra en la cima de la lista de deseos de todos los surfistas 

Reclutaron a los jóvenes Jarvis Earle, Leon Glatzer y Dimitri Poulos,  y los unieron a los especialistas en olas grandes Conor Maguire y Natxo Gonzalez, junto con la superestrella local Bronson Meydi para mostrarles todos los secretos que el archipiélago encierra.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.