Uluwatu recibe la marejada más bestia del año

Giant Tubes at Uluwatu (Biggest Day of 2022) - Bali - RAWFILES 30/August/2022 - 4K

La marejada que llegó ayer 30 de agosto a las costas de Bali dejó olas de  entre 6000 y 7000 KJ de energía y periodos de hasta 20 segundos. Es decir, estaba grande, muy grande.

 

La mañana comenzó lenta, un poco lluviosa y con la marea baja. Pocos fueron los surfistas que se atrevieron a surfear, y los que lo hicieron se metieron en Outside Corner.

 

 

Alrededor de las 9:30-10 am dejó de llover y aparecieron 2 motos acuáticas, para comenzar una sesión de las gordas en Bombie mientras subía la marea. 

 

En ese momento, el oleaje subió y la corriente era demasiado fuerte para permanecer en Outside Corner, así que la mayoría de la gente se refugió en los warungs para disfrutar desde fuera del espectáculo.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.