Uncharted - Episodio 3

Uncharted – Episode 3: Winter

En este tercer y último episodio de le la serie de Surfline, "Uncharted", el surfista Rob Kelly y el filmer Ryan Simalchik se enfrentan a unas condiciones terriblemente duras en su búsqueda de olas en la costa este de los Estados Unidos.

 

Está nevando de costado; las carreteras son inaccesibles sin tracción en las cuatro ruedas, neumáticos para nieve, radio, y mucha paciencia. Las temperaturas del agua son bajísimas, y las temperaturas del aire también. La sensación térmica hace que todo sea abominablemente más frío. 

 

Hay varios pies de nieve en el paseo marítimo y varias pulgadas de hielo en la arena. La orilla se inunda de aguanieve y los carámbanos cuelgan del embarcadero como palitos de madera invertidos en un campo de batalla neptuniano.

 

El pico es prácticamente invisible, solo un ruidoso y amenazante lío de ruido blanco. Esta no es una canción de los Beach Boys. Esto no es una postal hawaiana. No es así como se supone que debe verse el surf, pero el noreste obtiene sus mejores olas en invierno, por lo que elegir no surfear cuando hace frío es el primer paso para dejar de surfear por completo. Entonces, ¿Qué haces?

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.