Cylinders: la hermana de derechas de The Wedge

Mutant slabs at Cylinders / Wedge

Para la mayoría de nosotros The Wedge es la ola más conocida de Newport Beach, California, pero hay otra ola muy pegadita a esta, tan violenta como la primera, pero mucho menos conocida: Cylinders.


The Wedge es la ola que mira hacia la izquierda desde el embarcadero en Newport Beach y justo al norte de ese pico principal está Cylinders, que mira hacia la derecha. Por lo general, está lleno de fotógrafos y surfistas que no están tratando de lidiar con la multitud del pico principal. 

 

Es una derecha más fina, más redonda, y menos contundente que su hermano mayor.

 

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.