Las finales del CT fue el evento más visto de la historia en el WSL

surf30 wsl rip curl finals Winners 22Finals DIZ 6171 Thiago Diz

Con estos datos y las exultantes declaraciones de Erik Logan, parece claro que las finales a un solo día han venido para quedarse.


La World Surf League celebra la gran audiencia que tuvieron los Rip Curl WSL Finals celebrados el pasado jueves, que superaron incluso a los de la temporada anterior.


Las finales de Rip Curl WSL que decidieron el título del Championship Tour de 2022 superaron el total de reproducciones de video en vivo de 2021 en un 22 %, lo que elevó el total de reproducciones en vivo a 8,3 millones en los canales digitales de WSL. 


“Estamos celebrando el día más importante del surf profesional con los Rip Curl WSL Finals 2022”, dijo el CEO de la WSL, Erik Logan. “Cuando nos dispusimos a coronar a nuestros campeones mundiales indiscutibles en un día, entendimos la oportunidad de hacer de este el día más impactante en nuestro deporte, y lo hemos logrado para nuestros competidores, para nuestros socios y para nuestros seguidores con la mayor audiencia en vivo en la historia de la WSL. El hito que alcanzamos hoy es solo el comienzo, ya que hemos crecido e invertido significativamente en este formato de competición y continuaremos construyendo sobre el éxito año tras año. Ayer fue una experiencia inolvidable y estábamos muy orgullosos de llevársela a los fans de todo el mundo”.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.