DNA: La primera película de los hermanos Colapinto

DNA: Our First Movie

Se dice que los hermanos comparten alrededor del 50% del mismo ADN. El 50% que tienen en común Griffin y Crosby Colapinto parece contener información detallada sobre cómo surfear, o tal vez todo venga por crecer cerca Lowers.


De cualquier manera, está funcionando. Griffin, de 23 años, ganó su primer evento CT a principios de este año, para realizar su mejor temporada en el surfing profesional. Mientras tanto, Crosby, de 20 años, ha pasado los últimos años progresando a un ritmo absurdo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.