O'Neill Strike Missions: Tierra Del Fuego

Strike Missions: Tierra Del Fuego | Episode 9 | O'Neill

O'Neill por fin se acuerda de Sudamérica y manda a algunos de sus mejores surfistas a la búsqueda de olas en La Tierra de Fuego.


O'Neill Strike Missions es una serie de vídeos que documentan las aventuras de surf del equipo O'Neill en todo el mundo. Se trata de esperar el oleaje adecuado en el momento y lugar adecuado para que el viaje merezca la pena.


Al final, el viaje suele ser tan memorable como el destino. En este episodio de O'Neill Strike Missions: Tierra Del Fuego, los surfistas del Equipo O'Neill Ian Crane, Robbie McCormick y Noah Wegrich hicieron  sus maletas y se dirigieron a Santiago de Chile, ciudad desde la que comenzó su aventura hacia la Tierra de Fuego, un lugar lleno de olas perfectas, soledad, desierto, y belleza en estado puro.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.