Proyección del documental “The Old, the Young and the Sea” en Valdoviño

Surf Documentary | The OLD The YOUNG & The SEA | Official Trailer

La Casa da Cultura acoge este sábado a las 19:00 horas la proyección con entrada libre de "The Old, the Young and the Sea".


Según el Concello de Valdoviño:


En el marco del programa de fomento del deporte en Valdoviño que ha establecido el Ayuntamiento para la concesión de licencias de actividad a las escuelas de surf, Camino Surf invita al público a asistir este sábado a las 19:00 horas a la proyección del documental “The Old, the Young and the Sea". Una importante producción dirigida por Mario Hainzl y Andreas Jaritz que sirve de escaparate de la costa atlántica de Francia, España y Portugal y su cultura, industria ligada al surf y la relación de su gente con la naturaleza.



La película cuenta con la participación de Kepa Acero, Garrett McNamara, Tim Boal o Artiz Aranburu. La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.