Dane Reynolds: Con gorro de baño y a lo loco en México

First Surf Back: Daily Exports

¿Qué hacer si tienes una herida en la frente con diez puntos de sutura y las olas no paran de bombear en México?


La solución para seguir surfeando sin mojarse la herida fue ponerse un gorro de piscina. Quizá no fuera la solución más plástica, pero desde luego sí que fue eficaz.

 

“Pensé que lo peor que podía pasar era una infección, así que fui muy estratégico para mantenerlo limpio. Es sorprendentemente difícil encontrar un gorro de baño en México. Fuimos a un par de tiendas de comestibles diferentes y no hubo éxito. Luego, cuando los encontramos, compré cuatro, porque no sabía si los perdería. La primera vez que surfeé, todos pensaron que estaba tratando de hacer el tonto y no quería dar explicaciones, así que intenté fingir que no me veía muy raro”.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.