Calypte: La aventura en barco de Torren Martyn

Torren Martyn - 'Calypte - a sailing and surfing voyage' - Feature Film

Torren Martyn pasó un año entero navegando entre el Mar de China e Indonesia, a la búsqueda de olas sin nombre.


Cuando Torren y Aiyana tomaron prestado el velero de 35 pies 'Calypte' y partieron de la costa este de Tailandia a principios de 2022, tuvieron una experiencia de navegación combinada de solo unos pocos días. 


El único requisito de su contrato era entregar finalmente el barco al este de Indonesia. Podrían aprender sobre la marcha, conseguir algunos amigos con experiencia en navegación para ayudar en los momentos difíciles y aprender todo lo posible de ellos a lo largo del camino. 


Con este plan, la pareja se embarcó en el Mar de China Meridional, atravesando el Estrecho de Malaca y rodeando la punta de Sumatra; se adentró en el Océano Índico en una expedición de un año en busca de olas. Lo que parecía un viaje idílico no resultó fácil. 


Era difícil anticipar los desafíos de las noches de insomnio, los interminables balanceos y sacudidas del barco, las averías, el mantenimiento incesante y el espacio reducido. Pero las aventuras siempre parecen más dulces si realmente sientes que tuviste que trabajar para llegar allí.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.