El Capítulo Perfeito se celebrará este domingo

CapituloPerfeito 023_carvalho_023

Todos está listo para que comience mañana la décima edición del Capítulo Perfeito en la izquierda tubular de Carcavelos, Portugal.




Tras emitir una alerta amarilla, los organizadores de la prueba dieron luz verde a la prueba  que se disputará mañana próximo domingo, con previsiones de olas de entre 2 y 2,5 metros y vientos de tierra, proporcionando los tubos perfectos. que son el sello distintivo de esta competición tan especial. La competencia tendrá su primera convocatoria oficial a las 7:00 am.

Las mangas han cambiado debido a la renuncia de varios surfistas.


Originalmente entre los 16 invitados, Nathan Florence no podrá asistir a la competición por motivos familiares, al igual que Michael February, que tuvo que retirarse del evento debido a un compromiso de rodaje, instando a la organización a realizar los reemplazos necesarios.


Como suplentes de último minuto, el brasileño Lucas Chianca y el australiano Nathan Hedge están ahora en el cuadro de eliminatorias y se espera que den un espectáculo, particularmente con los poderosos zurdos de Carcavelos. Esta será la primera vez que Nathan compita en el Capitulo Perfeito impulsado por Billabong después de no poder asistir al evento el año pasado (como invitado) debido a limitaciones personales. Por otro lado, Chianca volverá a participar en la prueba portuguesa de tubing como una de las más destacadas de la edición de 2018 (tercer puesto en Praia do Norte, Nazaré).


En resumen, aquí está la lista final de surfistas de Capitulo Perfeito X: Anthony Walsh (AUS), Aritz Aranburu (ESP), Balaram Stack (EUA), Bruno Santos (BRA), Dylan Graves (PR), Francisca Veselko (PRT), João Maria Mendonça (PRT), Lucas Chianca (BRA), Nathan Hedge (AUS), Nic von Rupp (PRT), Pedro Boonman (PRT), Rob Machado (EUA), Salvador Vala (PRT), Tiago Pires (PRT), Tiago Stock (PRT) y William Alliotti (FRA).


El evento tendrá su primera convocatoria oficial mañana a las 7 am y será transmitido en vivo por Internet en capituloperfeito.com/live. 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.