Occy: Entre Bells Beach y Cloudbreak
Dos lugares icónicos. Un surfista legendario. Dos bandas sonoras inolvidables.
Mark Occhilupo, más conocido como Occy o The Raging Bull, campeón del mundo en 1999, es una de las figuras más emblemáticas y electrizantes del surf. Su estilo potente, fluido y totalmente personal definió toda una era en este deporte.
En este vídeo, volvemos sobre las huellas de su profunda conexión con dos destinos míticos del surf: Bells Beach y Cloudbreak. Dos lugares opuestos, como el ying y el yang, que reflejan perfectamente la dualidad de su espíritu y su inagotable pasión por la vida.
Déjate llevar por esta experiencia visual donde el surf se convierte en poesía.
¡Está fino, fino! Lo veo en forma, es lo piensas y ya va camino de los 60. Hay que cuidarse señores, se puede surfear bien, salvando las evidentes distancias, aunque pasen los años.
ResponderEliminarAntes parecía que automáticamente cumplías los 40, o algunos incluso antes, echabas panza y te pasabas al tablón. Anda que no me dieron a mi la tabarra cuando andaba por los 30 y pico para que me pasara al tablón. Es cierto que estaba un poco fanegas, pero ya hemos afinado el tipo, hasta me permití vacilar a uno de aquellos incitadores al tablonismo hace poco, enseñándole una 5,10 que estaba probando.
De acuerdo en casi todo. Pero espero que no pongas a Occy como ejemplo de "hay que cuidarse"...;)
EliminarQue grande
ResponderEliminarOccy Mítico !!!!