Sesión del lunes 26 de agosto del 2013 - Sopelana

Ayer fue un día de progresiva bajada de la fuerza del mar. Si a primera hora de la mañana rompían en Sopelana olas de metro y medio, a media tarde no pasaban de los tres cuartos de metro. El problema era que el fuerte viento del noroeste dejaba las olas hechas un asco.

Los restos de la marejada llegan muy del oeste así que las boyas marcan más tamaño del que realmente hay. Hoy tendremos olas de tres cuartos de metro con vientos suaves durate casi todo el día. Parece que hoy puede haber una oportunidad para un bañito.

Tendremos unos días de mar tranquilo hasta el domingo, cuando llegará una buena marejada.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.