Sesión del miércoles 14 de Julio del 2010 - Sopelana



El swell que esperábamos por fin empezó a dejar olas ayer a la tarde. A primera hora de la tarde parecía que estabamos en pleamar y eso que faltaban todavía 3 horas. El mar estaba bastante revuelto, con olas que llegaban de casi todas las direcciones y amagaban con romper para luego proseguir su camino. Pese a todo ello alguna se pudo pillar y disfrutar de un baño movidito.

Las olas habían arrastrado un arbol hasta la orilla y este se iba moviendo con la ayuda de las corrientes: Se iba hasta una esquina de la playa, la corriente lo metía hacia el mar, giraba a la izquierda, se metía en el pico y otra vez a la orilla. Así, toda la tarde.

Para hoy seguiremos con mar, calculo yo que no pasaremos del metro y medio, dos metros y vientos suaves aunque el mar seguirá algo revuelto.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.