El surfista exhibicionista


Resulta gracioso, o por lo menos curioso las vueltas que da la vida en cuestión de minutos.

Mitchel Coleborn, un australiano de 23 años que estaba compitiendo en el O'Neill Cold Water Classic Canada, se enfrenta a seis meses de prisión y a la inscripción de su nombre en el registro de delincuentes sexuales.Al parecer, el australiano estaba celebrando el gran resultado que obtuvo en la competición, quedó octavo, y la cosa es descontroló demasiado.

Después de toda una noche de alcohol y desenfreno, el australiano decidió finalizarla con un carrera en pelotas por las calles del pueblo con tan mala suerte que fue visto por un grupo de adultos y niños cerca de una escuela. Eran las nueve menos veinte de la mañana.

Uno de los estupefactos espectadores llamó a la policía y Coleborn fue detenido pasando la noche en el calabozo. Ahora se le ha retirado el pasaporte y tendrá que permanecer en Canadá hasta el 1 de Noviembre, fecha en la que se celebrará el juicio.

La policía fue llamada y el surfista fue puesto en custodia hasta su liberación el sábado en libertad bajo fianza. Coleborn acordó entregar su pasaporte.

Curioso es que a unos les metan en la cárcel por correr desnudos y a otros que les paguen por hacer lo mismo, véase el caso de Kelly Slater.



- Aussie surfer in indecent exposure arrest
- Australian surfing competitor charged with indecent exposure
- Surfer accused of exposing himself
- Maroochydore pro surfer accused of flashing
- Aussie surfer accused of flashing kids
- Aussie Surfer In Court

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.