Supuestos ecologistas en Bakio

"Hay intereses partidistas y personales que se disfrazan de ecologistas para mantener su situación privilegiada."

Estas declaraciones son, nada más y nada menos, del diputado de Urbanismo y Relaciones Municipales, Patxi Sierra Sesumaga en relación con la construcción de más de 1.600 viviendas nuevas en el área de Bakio.

"Hay gente que quiere un Bakio de chalecitos de alto standing, gente con un alto sentido de la estética que quiere seguir mirando al mar. Deberíamos quitarles la careta." declaró Sierra.

Pero claro, no comentó nada del campo de golf y de todas las edificaciones que se construirán cerca del Biotipo de San Juan de Gaztelugatxe ni de como afectará al medio ambiente el duplicar en muy poco tiempo el número de casas de un municipio, ni de los residuos, ni de los accesos al municipio.

Es una locura.

Más información en El Correo Digital.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.