Slater marca la diferencia en el Billabong Pro J-Bay

Slater imparable
Actualmente no hay surfista en el WCT que pueda hacer sombra al ocho veces campeón del mundo, Kelly Slater. Sus giros son más radicales y potentes, sus tubos más profundos y sobre todo se diferencia en su capacidad de lectura y estrategia en cada manga.

Y ayer lo demostró dos veces en el Billabong Pro Jeffreys Bay. Vió que en las mangas anteriores las series tardaban en llegar así que se quedó más cerca de la orilla. Y funcionó. Contra el sudafricano Travis Logie en tercera ronda ya llevaba un 19.14 después de 15 minutos de manga. Impresionante.

Contra Tom Whitaker estuvo un poquito más peleado aunque no mucho. Otro par de olas y un 18.03, una media de 9 puntos en cada ola.

Mientras tanto el resto de pretendientes a la corona del surfing mundial le siguen de lejos. A Fanning se le ve otra vez en forma, Burrow sigue ahí, con el mismo surfing espectacular de siempre, Parkinson y Adriano de Souza están a un gran nivel aunque si tuviera que apostar por alguien que no fuera Slater apostaría CJ Hobgood. Me encanta como surfea.Quedan 10 mangas para finalizar el campeonato por lo que saldremos de dudas hoy antes de comer.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de julio de 2008, 8:33 borrar

vi la manga contra Travis Logie y no fué solo la puntuación pq el tio con un 19.97 siguia pillando olas como un loco y arriesgando al máximo como si todavía necesitara una buena nota.
Si sigue surfeando a este nivel para mi nadie le hace sombra.
Palmy

Responder
avatar
BaTuSaO
17 de julio de 2008, 8:46 borrar

De acuerdo con Palmy y contigo.

Este tio es de otro planeta... planeta SURFING!!!

Buffff!

Responder
avatar
17 de julio de 2008, 13:46 borrar

Tras ver las semis y la final, un comentario.

Me quedo con el dominio mental que tiene sobre sus rivales. Los empequeñece.

En esto, me recuerda a otros superdeportistas. M. Jordan y L. Amstrong. Es el gen competitivo estadounidense.

Responder
avatar
Anónimo
17 de julio de 2008, 22:05 borrar

Es mi heroe!!
SL9R

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.