Nueva furgoneta robada en el parking de la Salvaje


Parece que los amigos de lo ajeno no se van de vacaciones. El pasado viernes a la tarde se volvió a producir un robo en el parking de la Salvaje.

Esta vez le toco a un tablonero que llegó a donde supuestamente estaba su furgo y solo encontró otro vehículo.

Hay que insitir en que se llame a la Policía Municipal de Sopelana (94.406.55.11) o a la Ertzaina (112) si se ve a cualquier persona sospechosa en el parking mirando por los coches o furgonetas.

Dirección de la Policía Municipal de Sopelana: udaltzaingoa@sopelana.net

4 comentarios:

  1. Desde luiego no hay derecho,solo cabe desear suerte a este tipo para que la recupere.

    ResponderEliminar
  2. Otra furgo eh!!
    Que verguenza siguen y siguen robando y nadie hace nada. Que putada que te roben la furgo hay que tener mucho cuidado y si se ve algo asi informar a la gente. Hay que tomar medidas yaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. El otro dia, cuando me estaba cambiando en el parking, uno de los vigilantes de la OTA me vino a avisar de que no dejase nada a la vista, por que el dia anterior habian robado tambien. Al vigilante de la OTA se lo agradezco, por que al menos se preocupa de avisar a la gente, y el ademas no esta alli para vigilar. Lo que me parece acojonante es que esto siga pasando y nadie haga nada. Y creo que la solucion es bastante facil. Para cobrar la OTA ya andan listos, pero para poner soluciones nadie mueve un dedo. Es una verguenza.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos. hoy nos han robado en el parkin de larrabasterra haber si alguien sabia algo, y dar el aviso para q la peña tenga cuidado

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.