Axier Muniain gana La Vaca Gigante


Con espectaculares olas de cuatro metros y alguna de más se celebró el sábado el campeonato de olas grandes La Vaca Gigante.

El premio al surfer del día se lo llevó Axier Muniain, el de la "mejor" caida para Indar Unanue, el de la ola más grande fue para David Echagüe.

Podeís leer toda la información del campeonato en http://www.tow-incenter.com/ y las fotos del campeonato en Surf Cantabria.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de octubre de 2008, 12:01 borrar

lo de la mejor caida, a que se refiere, a la bajada mas radical o asi, o es caida de o no, o noooo.... plastazo, porqu si se que me dan un premio por caerme en una ola alla que me apunto yo con mi evolutivo

Responder
avatar
27 de octubre de 2008, 12:04 borrar

A la caida de ¡oh no! como tu dices. Si tienes el valor para meterte ahí y tirarte con tu evolutivo en una ola de cuatro metros yo te voto para que te inviten el año que viene. ;)

Un saludo,

Responder
avatar
27 de octubre de 2008, 22:18 borrar

jajajajajaja,.. con un evolutivo seguro ganas alguito del premio al menos das a que pensar,. jajajaja te ven caminando y dicen, nada este viene a ganar!!!

asì es campeon, jajajajajjaa

Responder
avatar
27 de octubre de 2008, 22:22 borrar

Surf 30, aca en Brasil "vaca" (qui tambien es la companheira del boi jeje) en el ambiente del Surf es o que para usted es una "caida". Para nosotros, el "wipe out" es conocido popularmente como "vaca". ¿Por que el campeonato se llama "La Vaca Gigante"? ¿Hay alguna similaridad entre "vaca" y "caida" en español tambien?
Perdon por los errores en español.
Un saludo,
Gustavo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.