¿Y dónde está Kelly Slater?


Mientras la gran mayoría de surfistas del WCT están esperando pacientemente las olas en Mundaka el nueve veces campeón del mundo todavía no ha pisado la localidad.

Slater, que no compite hasta la manga número 13 de la segunda ronda, se ha pasado esta semana en Escocia, participando en un torneo de golf en el mítico campo de St Andrews. No se le da nada mal, quedó tercero, y es que al parecer lleva jugando 15 años al golf. ¿Lo hará mejor en Mundaka?

17 comentarios:

  1. que se quede en escocia

    ResponderEliminar
  2. ójala se lleve el campeonato! Cuanta rabia hay por ahí! Lo cierto es que de momento no hay olas, y llegarán, pero desde luego ni mucho menos estará perfecto, y otra vez a esperar y esperar.

    ResponderEliminar
  3. rabia no, cansado de que las medallas se las lleve gente que se supone superior. los padres y madres que se levantan cada dia para sacar adelante a sus familias son los autenticos heroes y heroinas. vale ya de esta gente que enciam que les abrimos las puertas de par en par, les tratamos de maravilla, se anden quejando de que si se aburren, que si no les gusta, si no quieren venir que no vengan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, que bonito te ha quedado eso. Supongo que ir a currar todos los días es más dificil que ser 9 veces campeón del mundo...¿surfear como Slater lo hace cualquiera no? El tio tiene casi 40 tacos y una forma física espectacular, ha llevado el surf a otro nivel, y eso no cuesta sacrificio ninguno! Lo mires por donde lo mires, lo compares con quien lo compares, el tio es un fuera de serie en lo suyo, que por suerte, es el surf. No es ningún héroe, simplemente es surfista profesional y hace su trabajo realmente bién. Y también da de comer a su hija con ello. ¿Heroes? Para mi Cavadas es un héroe por ejemplo que pasa meses en África operando de gratis a gente que no tiene medios. Igual que mucha gente desconocida que trabajan para los demás, pero eso no quita que Slater sea digno de admiración.

    ResponderEliminar
  5. Creo que se ha ido a usa a recuperarse de una supuesta lesión...y también es duda para Portugal. Vamos que se le ha cruzado el cable...

    ResponderEliminar
  6. Creo que es de febrero 1972 con lo que el yogurin tiene todavía 37. Le quedan todavía algunos cartuchos, lo que no sé, es como anda de motividad.
    Si anda con el golf se estará preparando para la jubilación, buscando nuevas inquietudes.

    ResponderEliminar
  7. A mi me da que tiene toda la pinta de ir a por la presidencia USA, después de Brad Pitt claro.

    ResponderEliminar
  8. Lleva 15 años jugando al golf. Puede tener otras aficiones a parte del surf. Como tiene todo hijo de vecino a parte de su trabajo. Casi todos los pros juegan bien al golf, o le dan a la pesca...

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me encantaria ser como kelly. Es tan guapo...y lo hace todo tan bien... jo espero que venga amundaka y pueda hacerme un afoto con el haaaay enorabuena por tu pagina surf 30 es maravillosa

    ResponderEliminar
  10. No esta jugando al golf, fue a comprara un camion lleno de palmeras de chocolate con doble relleno de nata para Taj Burrow. O fue con el del Tupe para pedirle consejo de como matener la cabellera.

    ResponderEliminar
  11. Cagaleras, no se ta caeran los garbanzos no?... Joder tio que el surf no es pa Gays tio.

    ResponderEliminar
  12. EL SEÑOR SLATER ES EL dios del surf, taj por ejemplo con 6 años menos que el parece sancho panza, slater andara follando por ahi alguna mujerzuela tranquilos que venddra a mundaka, slater se retirara cuando le de la gana

    ResponderEliminar
  13. Me ha dicho el de Buenasolas.com que el próximo año Billabong hará el WCT en Mioño, Ana Urrutia dará las previsiones ligera de ropa y Kelly ganará su décimo título con unas rastas hasta la cintura. Fijo, fijo.

    ResponderEliminar
  14. Rite rite, En Mioño estaban cayendo hoy unos trontxos de la ostia... es todo un swell magnet...

    ResponderEliminar
  15. el magneticsupercalifragilisticswell de mioño a sido la reostia. buenas olas.com no me gusta nada de nada me quedo con surf 30

    ResponderEliminar
  16. aqui los que manejan el cotarro son los frussurferos, que te ponen las previs dias antes, te ponen los videos el dia despues de la sesion, y encima te venden el material. eso si que es un servicio, y lo demas son aficionados(y te ponen todas las web am para verlas a la vez)

    ResponderEliminar
  17. Este kelly es más listo que el hambre. Controla las previsiones más que nadie y sabía que iba a estar plato durante unos cuantos días desde que acabó el quicksilver pro. Se ha ido a jugar a golf y tan tranquilo. Seguro que estará en mundaka. Seguro que en st andrews ha surfeado más que los que se han quedado aquí . Los maretones están pegando bien en aquella zona y hay algún que otro lugar surfeable. Por cierto, como anécdota dejo al principito william surfeando o algo así en st andrews :
    http://www.life.com/image/51768869

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.