Taj Burrow

Pese a que Taj Burrow nunca ha sido uno de mis surfistas preferidos, es algo personal, reconozco que surfea como los angeles.

Lifes Better in Boardshorts

16 comentarios:

  1. Pues a mi siempre me ha gustado su estilo aussie-agresivo-fluido. Por no comentar el tema aereo.....

    ResponderEliminar
  2. surf30 cual es el tema personal ese q comentas?? es q a mi es un aussie q siempre me ha caido bien y me gusta su surfing. (no te voy a decir q mojo las bragas por el pq es mentira)

    ResponderEliminar
  3. me has quitado las palabras de la boca...

    muy muy bueno el Taj

    ResponderEliminar
  4. en el segundo 44 pasa por encima de otro surfer...sin comentarios

    ResponderEliminar
  5. lo de pasar por encima de otro surfer y saltadas de pros a pescaditos lo he visto en varios videos. La verdad es q deberían cuidar lo que publican pq cada vez q veo ese tipo de cosas "le deseo lo peor" a ese pro y me tengo q confesar.

    ResponderEliminar
  6. pero que direis! cae del vuelo y le es inevitable pasar "por encima" (x que no me parece que pase por encima) si te toca estar abajo amigo... es ley de vida, el dia que haga yo un vuelo asi suerte al que este abajo. Es como si vas dentro de un tubo y se te cruza un tio a pintxarla pues anda aber quien se aparta.

    ResponderEliminar
  7. Al de abajo no le exquiva ni Kelly.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece un tio muy majete!En el pasado campeonato de Hossegor le fui a pedir un autografo, con tan mala suerte que se me habia jodido el rotu.Pues el le paro a un niño para pedirle el suyo y asi echarme una firmita en mi tabla HZ del jurasico.Por no hablar del surf que hace...

    ResponderEliminar
  9. el lema "life's better in board short" parece que está hecho para levantar ampollas, aún así opino lo mismo jajaj ni que hablar de la imagen de fondo de taj tomando el sol con 6 jamelgas...

    en fin, ahora entiendo tu odio a este tío jaja

    ResponderEliminar
  10. La verdad tras leer los primeros comentarios sobre lo que pasa en el segundo 44 he pensado que Taj no es más que un villano despiadado.

    Aunque he de reconocer que la sobrecogedora historia del rotu roto me ha emocionado y la verdad este tipo de detalles hacen de Taj un heroe para la gente más llana como yo.

    ResponderEliminar
  11. es increible como rectifica dentro del tubo en el segundo 38 esas cosas son las que me fascinan.

    ResponderEliminar
  12. es un tío muy majete...
    algún día de esos que te los encontrabas en el agua o fuera por lo del wct d Mundaka... una máquina, pero respetando a la peña y con una sonrisa en la cara

    ResponderEliminar
  13. El gordito Taj.Es todo un crak.Se clasifico para la wct y volvio a competir otro año en el wqs por que no se sentia seguro de dar la talla.Quien haria eso en el circuito? cuando muchos no llegan mas de una vez entre el top 44.Un sobrao.

    ResponderEliminar
  14. Entre una ola/tubo/aereo y evitar hacerle daño a alguien preferis lo primero? Estais muy mal eh?... El surf va degenerandose cada vez más a causa de pensar asi

    ResponderEliminar
  15. Safety First, que dicen los americanos. Siempre prima la seguridad frente a cualquier otra cosa, ya sea un tubazo, giro, o aéreo.

    He visto alguna vez lo que pasa cuando una tabla de surf impacta en una persona y no es para tomárselo a broma.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.