Una de tubos en el Brusco

Mitxel Produkzioak estuvo en el Brusco para grabar esta sesion de tubos perfectos.

El Brusco 01 12 2011 Surf

Artículos relacionados

26 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 13:23 borrar

Que bonita es la ola!!
Aun asi... yo diria que es una sesion de CERROTES perfectos mas bien :DD

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 14:16 borrar

no son cerrotes pero es una ola muy dificil, es dificil piyarla bien y tiene que haber bastante mar y marea alta

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 14:59 borrar

Eso tiene de perfecto lo mismo que mi nomina: que total para lo hago tampoco esta tan mal.

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 18:30 borrar

guapas olas cerronas. musica horrible

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 19:53 borrar

Encuentran un delfin muerto en la playa de laga.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111229/local/encuentran-delfin-muerto-playa-201112291829.html

Responder
avatar
jon
29 de diciembre de 2011, 20:01 borrar

joder con la peña de los cerrotes, dime en que otra playa hay olas como en el brusco,(aparte de Mundaka) no lo se, igual en plencia!!
menudo nivelazo de gente...

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 20:03 borrar

música fuera de lugar
+
olas que no abren

= vídeo chungo.

otro día será

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 21:35 borrar

la ola tiene muy buena pinta,pero va rrapida y cierra bastante

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 22:03 borrar

el video de kortxo de la pagina de mitxel, es del mismo dia. vaya tubazos se pegan los kortxeros...

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 22:05 borrar

una curiosidad, que edad teneis los que comentais en este foro?

yo tengo 18

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 22:07 borrar

x que dices que va rapida? la ola no es rápida que se diga.

Responder
avatar
Anónimo
30 de diciembre de 2011, 10:23 borrar

la ola es buena, lastima el nivel..

Responder
avatar
Anónimo
30 de diciembre de 2011, 10:36 borrar

en el video predominan los cerrotes aunque se ven unos tubos que van bien. creo q desgraciadamente muchas veces me he metido en condiciones mas patateras que esa...:-(

Responder
avatar
Anónimo
30 de diciembre de 2011, 11:52 borrar

Ombre lastima de nivel... Aritz aranburu solo consigue hacerse un tuboen todo el video.. Y no creo que sea por falta de nivel

Responder
avatar
Anónimo
30 de diciembre de 2011, 12:05 borrar

cierra bastante pero te puede hacer algun tubazo genial,mola

Responder
avatar
Anónimo
30 de diciembre de 2011, 13:07 borrar

no agas caso surf 30, buena musika pa unos barrels increibles, el brusco e suno de mis spots favritos y el video es muy bueno. lastima la gente que critica estos videos en el blog porke su nivel no les va a dar nunca pa surfear estos barrels, quedaros en el sofa criticando,

buen video!!!! me a encantao!!

un saldudooo

Responder
avatar
Anónimo
30 de diciembre de 2011, 14:41 borrar

eso "un saldudo"
critícamos porque vemos que podría ser mejorable, no hay nada contra quien hace el vídeo, ni el blog, ni la gente que disfruta de las olas...

y no me voy a quedar en el sofá nunca, si hay olas al agua que si me da para disfrutar de esas olas... espabilao

Responder
avatar
Anónimo
30 de diciembre de 2011, 15:23 borrar

relax txabales...Creo q ultimamente los comentarios q se estan publicando son bastante lights y me alegro. Cada uno q de su opinion y si nos podemos echar unas risas pues mejor.

Responder
avatar
Anónimo
30 de diciembre de 2011, 22:20 borrar

Hay vídeos de tubos mucho mejores, personalmente la música me gusta, de la edición no comento ya que no entiendo, pero me encantaría pillarme un cerrote de esos alguna vez, eso implica tener calidad no solo para entrar ahí, también para remarla, que sea tuya, bajarla, y estar unos segundos en la tabla para flipar.......y ademas si te la graban y la ves gratis en internet...............Eskerrik Olentzero.

Responder
avatar
Anónimo
30 de diciembre de 2011, 22:35 borrar

el brusco. probablemente la mejor ola de playa de españa. hay que tener un nivel alto para surfear esa ola.

Responder
avatar
Anónimo
30 de diciembre de 2011, 22:37 borrar

y por cierto, quedate en el sofa. que no creo que tengas nivel para surfear el brusco.

Responder
avatar
Anónimo
31 de diciembre de 2011, 10:48 borrar

que no me quedo en el sofá, pesao!

y lo del nivel, venga lo que tu digas... nos vemos en el Brusco, master!

Responder
avatar
Anónimo
31 de diciembre de 2011, 15:00 borrar

que sepais para los que no conoceis El Brusco, que ese vidio es un dia enano. si conoces el pico ... sabeis de lo que hablo.
Entrad con 2 metros y vereis

Responder
avatar
ENEKO
3 de enero de 2012, 16:31 borrar

suelo ir mucho a cantabria a pillar olas y siempre he querido pasarme por el brusco.sé que es una ola caprichosa, alguien podría decirme que condiciones de mar hacen falta para pillarla bien?

Responder
avatar
Anónimo
3 de enero de 2012, 17:54 borrar

Mar del NW, viento S , SE. Boyas marcando a partir de 3 metros, y marea alta.
Luego pelear con 20 o 25 tios, que todos se creen locales ( aunque hace tiempo no estaba ninguno ), e intentar coger olas ... en un pico que para disfrutar tiene que haber maximo 6 u 8 tios. Ya que hay que discriminar algunas olas que vienen cruzadas y cierran.
un saludo Eneko

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.