Aritz Aranburu eliminado del Telstra Drug Aware Pro

Telstra Drug Aware Pro - Mark Occhilupo
Parecía más Pipeline que Margaret River, Australia. El Telstra Drug Aware Pro, prueba 6 estrellas Prime, ha comenzado esta madrugada con olas de entre dos y tres metros, en unas condiciones increíbles.

Aritz Aranburu saltaba al agua para intentar acabar con la racha de malos resultados que le acompaña desde el principio de la temporada. Enfrente tenía a tres australianos, Taj Burrow, reciente ganador del Quiksilver Pro Gold Coast, Heath Joske, y Luke Campbell.
Aritz ha tenido la clasificación en su mano durante toda la manga. Iba segundo por delante de Burrow pero en los últimos minutos el australiano ha reaccionado poniéndose por delante. El zarauztarra tan solo necesitaba un 3.91 para pasar a la siguiente ronda, pero no ha llegado ninguna ola con potencial. A la desesperada, se ha tirado a una ola que no valía nada, pero Burrow también se ha tirado a ella y a punto ha estado de provocar una interferencia. Finalmente ha vuelto a caer eliminado a las primeras de turno.

Casi idéntica ha sido la manga de Hodei Collazo. Se enfrentaba a Bede Durbidge, Nathan Yeomans, y el japonés Yujiro Tsuji. Trás mucho esfuerzo, ha conseguido ponerse en segunda posición al final de la manga y, cuando ya parecía que tenía la clasificación en la mano, Nathan Yeomans le ha adelantado.

Gony Zubizarreta y Jonathan González entrarán en la misma manga contra Daniel Ross y Travis Logie.

Del resto de competidores hay que destacar a Kelly Slater, que ha conseguido la mejor nota hasta ahora, y cómo no, a Mark Occhilupo, que no solo ha participado, si no que ha pasado de ronda. Si es que el que tuvo, retuvo.


. Diferencia horaria: +7h
. Retransmisión: http://www.telstradrugawarepro.com/live/watch

Mangas 1,2,3
Mangas 4,5,6
Mangas 7,8,9 (Hodei Collazo)
Mangas 10,11,121
Telstra Drug Aware Pro - Kelly Slater

Telstra Drug Aware Pro - Mark Occhilupo

Telstra Drug Aware Pro

Telstra Drug Aware Pro - Kelly Slater

Telstra Drug Aware Pro

Telstra Drug Aware Pro

Men s R96 Heats 1-3 highlights

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.